Skip to main content
La risoterapia es una acción terapéutica que se basa en la risa para generar un incremento del bienestar emocional y psicológico. El Club de Ocio de FEAFES Vigo acudirá a estas sesiones  al amparo del programa Conectadas 2016 financiado por la Diputación de Pontevedra. 
En total disfrutarán de 35 horas de risoterapia, que serán repartidas en dos horas y media a la semana. Las sesiones tendrán lugar los lunes de 17:00 a 19:30 en la Oficina Municipal del Distrito de Teis (Camino Maceiras s/n, Vigo), un espacio cedido gratuitamente por el Ayuntamiento de Vigo con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana. 
Con esta actividad, se pretende que los participantes mejoren su estado anímico y físico a través de la risa, aprendiendo a reírse de un mismo y con las demás personas. Además, también ayuda a desarrollar la libertad de expresión de nuestras emociones y sentimientos, fomentar el entusiasmo y la actitud positiva, impulsar el buen humor y crear nuevas relaciones con personas afines.
A lo largo de las sesiones, los participantes recibirán un manual específico, una guía didáctica de la actividad y todo el material que sea preciso para su realización. La ejecución, coordinación y evaluación del programa correrá de la mano de una empresa especializada en la materia.