Skip to main content
El jueves 5 de mayo, los miembros del Club de Ocio de FEAFES Santiago quedarán a las 10:30 en la estación de autobuses de Compostela para comenzar un día de excursión a la ciudad de A Coruña.
Allí visitarán el Aquarium Finisterrae, conocido por los coruñeses como la Casa de los Peces, que es un centro interactivo de divulgación científica sobre aspectos relacionados con la biología marina, la oceanografía y el mar en general. Este museo pretende promover el conocimiento del océano y educar actitudes positivas de cariño hacia el medio marino.
Después de esta visita, los miembros del Club de Ocio se acercarán hasta la Domus, el primer museo interactivo del mundo dedicado al ser humano. En él, los visitantes podrán viajar por los rincones más recónditos del cuerpo humano, despertando su curiosidad al divertirse y reflexionando mientras curiosean los múltiples artilugios del museo.
Tras una comida de picnic por los alrededores de la Torre de Hércules, los excursionistas podrán admirar el único faro romano que cumplió con su función primitiva desde sus orígenes hasta la actualidad: servir de señal marítima e instrumento de navegación para los barcos que atraviesan las aguas del Atlántico. 
Tras esta última visita, está previsto regresar a Santiago en el autobús de las 19:00.