Skip to main content
En su afán por contribuir a que toda la sociedad pueda disfrutar de la magia del baloncesto de primer nivel, Obra Social «la Caixa» puso en marcha una iniciativa a la que el Obradoiro CAB no dudó en unirse.
A lo largo de los próximos meses, el club compostelano pondrá su Grada Social a disposición de distintas entidades gallegas del Tercero Sector, con el fin de que diversos colectivos puedan acceder a los encuentros que se disputarán durante esta temporada en el Multiusos Fontes do Sar. 
En esta ocasión, entre los afortunados estuvo un grupo de 11 usuarios de FEAFES Galicia y su asociación Fonte da Virxe, que acudieron el pasado sábado 21 de enero al complejo deportivo para presenciar el encuentro entre el Rio Natura Monbus Obradoiro y el Iberostar Tenerife.
Participar en actividades como esta permite que este colectivo pueda mejorar su calidad de vida rompiendo con la rutina diaria, familiarizándose con el deporte y socializando con otros compañeros. Por eso, FEAFES Galicia agradece la colaboración de Obra Social «la Caixa» y del Obradoiro CAB por ayudar a favorecer el ocio normalizado de las personas con problemas de salud mental.