Skip to main content
Noticias

La Diputación de Pontevedra acoge la clausura del proyecto Practicum II

By 30 de enero de 2013noviembre 13th, 2022No Comments

La sede de la Diputación de Pontevedra en Vigo acoge el jueves, 31 de enero, un acto de clausura del proyecto Practicum II, gracias al cual usuarios de Feafes Galicia realizaron prácticas no laborables en cinco empresas de la provincia: Mediamarkt, Cash Converters, AC Hotels, Supermercados Moldes y Decathlon.

El acto comenzará a las 17 horas en la sede de rúa Oporto, 3, y será inaugurada por la diputada del Servicio de Acción Social, Marta Iglesias, y por el director de Feafes Galicia, Antonio Hernández.

A continuación, tendrá lugar una mesa redonda donde se analizarán las acciones desarrolladas y los resultados obtenidos, además de escuchar de primera mano las experiencias de un usuario en prácticas y de otro insertado a través del proyecto. También se podrá conocer visión de las empresas, ya que también intervendrá un representante de Decathlon Vigo.

Por su parte, Isabel Seguín, del Servizo de Intermediación Laboral de Feafes Galicia en Vigo, expondrá los resultados obtenidos gracias al proyecto Practicum II. El acto finalizará con la entrega de diplomas a los 15 usuarios participantes y la clausura.