Skip to main content
Noticias

La Fundación Rubido Romero renueva su apoyo a Feafes Galicia

By 14 de agosto de 2012noviembre 13th, 2022No Comments

logo_entrada.gif

La Fundación María Esperanza Rubido Romero ha decidido renovar su apoyo económico a Feafes Galicia. En la última reunión que mantuvo el patronato de dicha institución, el pasado 13 de agosto, se acordó conceder a nuestra entidad una ayuda de 10.000 euros para el programa “Ocio y deportes para personas con enfermedad mental”.

Así pues, son ya tres años los que lleva colaborando la Fundación Rubido Romero con Feafes Galicia, desde 2010. Este apoyo es de gran utilidad, dado que para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental, es fundamental que se integren plenamente en la sociedad. Las actividades para disfrute del tiempo libre organizadas por Feafes permiten mejorar la calidad de vida de este colectivo y de sus familias.

Gracias al ocio y al deporte, los participantes en las actividades rompen con la rutina diaria, realizan actividad física planteada desde una perspectiva lúdica, se enriquecen culturalmente, socializan y se integran en la sociedad. A su vez, permite un respiro a los familiares en su tarea de cuidadores.