Skip to main content
Noticias

Feafes Galicia participa en la 36 Feria Internacional Semana Verde de Silleda

By 24 de mayo de 2013noviembre 13th, 2022No Comments

ANDAINAx.jpg

Feafes Galicia participa entre los días 13 y 16 de junio en la Feria Internacional Semana Verde de Silleda, un encuentro multisectorial al que acudirán cinco de nuestras asociaciones para sensibilizar sobre salud mental a los asistentes, además de hacer una muestra y venta de sus productos de artesanía.

El puesto de Feafes Galicia estará situado en el paseo central del recinto ferial y podrá visitarse desde las 10 de la mañana a las 20 horas, aunque el fin de semana el horario se amplía hasta las 21 horas.

En la primera jornada, jueves 13, estarán representantes de Feafes Galicia para informar a la población en general de la problemática de la enfermedad mental en la sociedad, con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la población, además de dar a conocer nuestros servicios. Mientras, el viernes 14 estarán Lenda y Lar; y el sábado 15 será la tanda de Alume y A Creba. El último día, el domingo 16, estará presente la asociación Andaina.

Desde Feafes Galicia os invitamos a todos a asistir a la Feria Semana Verde, donde la entrada es gratuita para todos los públicos.