Skip to main content
Noticias

Feafes Galicia participa en las III Xornadas «A Discapacidade Hoxe» de Ordes

By 28 de marzo de 2012noviembre 13th, 2022No Comments

El ayuntamiento de Ordes acogerá el próximo 28 de abril las III Jornadas «A Discapacidade Hoxe», en las que participarán diferentes entidades del ámbito social, entre ellas, Feafes Galicia. El encuentro será en el Auditorio del Museo del Traje “Juanjo Liñares”, en el Campo da Feira.

Los actos comenzarán las 10 horas con la inauguración por parte del alcalde de Ordes, Manuel Regos Boquete, y la concejala de Diversidad Funcional, Lucía Iglesias Mirás. A continuación hablarán al presidente de la FAXPG, Feliciano Sola Limia; la delegada presidenta de la ONCE en Galicia, Loli Venancio; el presidente de Cogami, Ángel Brezo; y el presidente de Fademga, Eladio Fernández Pérez.

Tras una pausa para la comida, las intervenciones se retomarán por la tarde a partir de las 16 horas. En primer lugar, hablará un representante de Asem, seguido del presidente de Feafes Galicia, Xosé Ramón Girón. Después, será el turno del presidente de Down Compostela, Juan Jesús Martínez; y del vicepresidente de la Federación de Autismo, Cipriano Luis Jiménez.

Para terminar, a las 19 horas, clausurarán las jornadas el alcalde del ayuntamiento de Ordes y la concejala de Diversidad Funcional.