Skip to main content

Este jueves 27 de Febrero tendrá lugar en el Colegio San José de Lugo un acto organizado por la Red TIL (Red de Técnicos de Inserción Laboral de Lugo), en el que FEAFES impartirá una charla sobre “El empleo en el Tercer Sector”. Ésta tendrá lugar a las 13:00 y estará dirigida a alumnos de 2º de bachillerato.

La Red TIL está formada por personal técnico de los servicios de empleo de nueve entidades del Tercer Sector y coordinada por la USC. Se trata de un foro de encuentro, discusión y trabajo que pretende favorecer la inserción laboral de los usuarios de las entidades participantes, sensibilizar y establecer líneas de cooperación con el sector empresarial de la provincia lucense.

En la charla del Colegio San José donde participarán los profesionales de FEAFES Lugo, los alumnos podrán conocer qué es la Red TIL y a qué nos referimos cuando hablamos del Tercer Sector. Se tratará también el tema del paso al mundo laboral y se presentarán una serie de titulaciones directas e indirectas relacionadas con el Tercer Sector.

Finalmente, se expondrán varias experiencias reales de empleo en este ámbito, una con una titulación directa, una con una titulación indirecta y una con titulación de Formación Profesional.

charla empleo tercer sector.jpg