Skip to main content

El jueves 16 de octubre, Obra Social “la Caixa” celebra la entrega de los Premios Incorpora Galicia 2014, una distinción que reconoce la labor de empresas que colaborar en la integración laboral de personas y colectivos con dificultad de acceso al empleo. FEAFES Galicia es una de las entidades que participan en el Programa Incorpora, gracias al cual muchas personas con enfermedad mental logran aproximarse al mercado laboral.

El acto tendrá lugar en la Sala Eisenmam del Gaiás, en la Ciudad de la Cultura de Galicia (Santiago de Compostela). Empezará a las 20:00 y en él intervendrán un representante de la Consellería de Traballo e Benestar, el Director Territorial Financiero de “la Caixa”, el representante del Programa Incorpora Marc Simó y el responsable del Programa Incorpora Galicia Carlos Rosón.

En este encuentro se premiarán a aquellas empresas que durante el 2013 destacaron especialmente por su colaboración con el Programa Incorpora en Galicia, trabajando a favor de la Responsabilidad Social Empresarial y de la Integración Laboral de las personas en riesgo de exclusión social.

Las empresas candidatas al premio se dividen en cuatro categorías: pequeña empresa (5 candidatas), mediana empresa (5 candidatas), gran empresa (4 candidatas) y agrupación empresarial (5 candidatas). Habrá un premiado en cada categoría, del cual se proyectará un vídeo previo a la entrega del galardón.  

El acto está abierto a todos los públicos y después del mismo habrá un aperitivo para los asistentes. Aquellas personas que estén interesadas en acudir deberán confirmar su asistencia antes del 10 de octubre a través del correo electrónico incorpora@igaxes.org. 

premios incorpora galicia.jpg