Skip to main content

Cada dos años, la Confederación FEAFES coorganiza, con alguna federación anfitriona, un Congreso a nivel estatal con el que pretende generar un punto de encuentro entre las personas que componen su movimiento asociativo y profesionales del ámbito de la salud mental.

Este año, la Confederación FEAFES, junto con la Federación de FEAFES Galicia, celebra el XIX Congreso Estatal FEAFES bajo el título «Embarcados hacia una vida plena», que será un espacio donde exponer y compartir experiencias en torno al fomento de la autonomía de las personas con trastorno mental.

El Congreso tendrá lugar los días 11 y 12 de junio en el Palacio de Exposiciones y Congresos Palexco de A Coruña (Galicia), situado en el Muelle de Transatlánticos. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 26 de mayo y el precio del mismo será de 20€.

El Congreso arrancará el día 11 con una ponencia marco. La segunda jornada estará dividida en tres bloques que llevarán por título»Empleo: Un camino hacia la autonomía», «Vivienda: Un lugar para la autonomía» y «Salud Mental: ¿Un tobogán hacia la exclusión social?».

Además, se celebrará un encuentro del movimiento asociativo de la salud mental, durante el cual se intercambiarán experiencias y pareceres en torno a lo ocurrido, visto y oído durante el Congreso.

PARA CONSULTAR EL PROGRAMA DEL CONGRESO, PINCHA AQUÍ.

PARA INSCRIBIRTE EN EL CONGRESO, PINCHA AQUÍ.

congreso nacional save the date.jpg