Skip to main content
Noticias

Cerca de mil personas arropan al Compos en el partido solidario

By 1 de enero de 2013noviembre 13th, 2022No Comments

Partido-solidario-Compos_web.jpg

La tarde  del 29 de diciembre el Compos celebró su gran acto dentro de la programación festiva de su 50º aniversario. Un combinado de jugadores gallegos, pertenecientes a las diferentes categorías del fútbol nacional gallego, se dieron cita en San Lázaro para enfrentarse a la SD Compostela con el objeto de recaudar fondos para siete asociaciones benéficas de la ciudad santiaguesa: Feafes Galicia, Cogami, Down Compostela, Xuntos Podemos, Fundación Andrea, Fundación Sarela y Proxecto Home.

Cerca de 1000 personas se unieron a la fiesta compostelanista mostrando su apoyo al equipo y su colaboración. Tras la interpretación del himno a cargo de la Banda Municipal de Música de Santiago y el saque de honor realizado por Vero Boquete, dio comienzo el partido. El Compos se mostró superior al grupo mixto comandado por Fernando Vázquez y Dagoberto Moll en el banquillo. Martín y Louro tuvieron las ocasiones más claras durante la primera parte que finalizó con empate a cero en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, un gol de Joselu (min. 65) desequilibró el encuentro. Pablo Rey (Rácing) puso el 1 a 1 en el 80.  Así, el resultado final (1 a 1) tuvo que desigualarse en la tanda de penaltis, venciendo la SD.