Skip to main content
Al igual que los últimos años, la asociación Fonte da Virxe organiza una exposición de los trabajos realizados por sus usuarios en el Centro de Rehabilitación y el Centro Ocupacional de la entidad. Esta muestra es posible gracias a la colaboración con la Fundación Eugenio Granell, la cual acogerá la exposición en su sede en Compostela.
La muestra lleva por nombre «Vive la salud mental, acepta la diferencia», título escogido por las personas usuarias que conforman el Comité en 1ª Persona de la asociación. En ella, podrán verse obras realizadas en diversas técnicas y formatos, todas ellas artesanales, que comprenden trabajos de cerámica, cuero, encuadernación, etc.
El objetivo de esta muestra es dar a conocer a la ciudadanía a labor que realiza Fonte da Virxe y el trabajo que hacen las personas con problemas de salud mental, con el fin de visibilizar al colectivo y reivindicar su papel como parte activa de la sociedad. Por eso, Fonte da Virxe quiere dedicar la exposición a todas aquellas personas que aceptan la diferencia y que luchan contra el estigma.
La inauguración de la exposición tendrá lugar el martes 11 de diciembre a las 18:30 en la sede de la Fundación Eugenio Granell (Plaza del Toural, 8) y podrá visitarse hasta el 16 de diciembre. ?