Skip to main content
Saúde Mental FEAFES Galicia pone en marcha, un año más, el Programa Integrado de Empleo de Saúde Mental FEAFES Galicia 2020/21, financiado por la Xunta de Galicia y el Servicio Público de Empleo Estatal. Dicho programa se llevará a cabo entre el 09 de noviembre de 2020 y el 08 de noviembre de 2021.
PERSONAS DESTINATARIAS: 100 personas desempleadas que residan en A Coruña, Santiago, Ourense, Lugo, Vigo o sus entornos, y que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos: personas con discapacidad, en riesgo de exclusión social, menores de 30, mayores de 45, personas beneficiarias de la renta de inclusión social, mujeres desempleadas, personas desempleadas de larga duración o personas desempleadas no incluidas en los grupos anteriores.
ACCIONES A REALIZAR: Para ayudarte en tu búsqueda de empleo, llevaremos a cabo:
  • Acciones de información, orientación, asesoramiento y apoyo individualizado
  • Formación transversal en nuevas tecnologías y/o idiomas
  • Entrenamiento en técnicas de coaching, inteligencia emocional, motivación para la búsqueda de empleo, habilidades sociolaborales y talleres de entrevistas
  • Impartición del Certificado de Profesionalidad «Actividades auxiliares de comercio» en A Coruña
  • Prospección e intermediación laboral
  • Prácticas profesionales no laborales en empresas
OBJETIVO DE INSERCIÓN: 36% de las personas participantes.
BOLSAS Y AYUDAS: 7€/día por asistencia a las acciones del programa. Posibilidad de beneficiarte de medidas de conciliación para la asistencia a las acciones.
CONTACTA CON NOSOTROS: Las personas interesadas en participar en el Programa Integrado de Empleo de Saúde Mental FEAFES Galicia 2020/21 podrán contactar con nuestras delegaciones en A Coruña, Santiago, Ourense, Lugo o Vigo a través de las siguientes vías de contacto.