Skip to main content

La asociación de personas con enfermedad mental A Creba no quiere dejar pasar la oportunidad de mostrar sus productos artesanos allá donde sea posible, y por eso participarán este mes en dos ferias temáticas de la comarca del Barbanza.

Los días 18, 19 y 20 de julio, la Feria Medieval de Noia contará con la presencia de esta asociación, que realiza diversos productos como cestería, pasta de papel, objetos en cuero, fieltro, lana, telares en alto y bajo lizo, etc. El de A Creba será uno de los 156 puestos que animen la feria, un evento que promete originalidad, vistosidad, diversión y mucha afluencia de gente.

Por otra banda, los días 25, 26 y 27, la cita será en Porto do Son, donde se celebrará la ya consolidada Feria Celta. En este encuentro, casi la totalidad de los puestos artesanos guardan una relación directa con el mundo celta, además de haber una animación continua con pasacalles, magos, demonios celtas y personajes que recorren la villa durante todo el día. 

La asociación A Creba también estará presente en estas tres jornadas poniendo a la venta los productos artesanos elaborados por sus usuarios. Su puesto se incluirá en un cartel en el que también habrá otras muchas actividades que trasladarán la villa varios siglos atrás, vistiéndose de época y contando con espectáculos de animación que llenarán de alegría el mercado.

Si quieres consultar previamente el tipo de productos artesanos que realiza la asociación A Creba, puedes visitar su web o seguir su Facebook

medieval noia.jpg          celta porto do son.jpg