Skip to main content
Noticias

Avelaíña organiza una gala solidaria bajo el lema «Despertando sonrisas»

By 11 de diciembre de 2013noviembre 13th, 2022No Comments

La asociación de personas con enfermedad mental Avelaíña, en colaboración con la concejalía de Cultura de Baiona, organiza el próximo domingo 15 de diciembre a las 19:00 una Gala Solidaria en el Auditorio Municipal de Baiona. La recaudación obtenida mediante la venta de entradas y otras aportaciones realizadas ese día, irá destinadas íntegramente al Centro de Rehabilitación de Avelaíña en Gondomar.

La gala será presentada por el actor, cómico y presentador de televisión Rafa Durán y contará con las actuaciones de Marcos Rodríguez, el grupo musical Los Del Barro, la Escuela de Danza Moderna de Gondomar y Peter Punk, que colaborarán de forma totalmente altruista. Durante la gala, se sortearán varios premios donados por empresas de la comarca en agradecimiento al público asistente.

En estos momentos, el local que tiene la asociación Avelaíña en Gondomar, donde se encuentra el Centro de Rehabilitación del Val Miñor, no cumple los requisitos mínimos de espacio para su normal funcionamiento. Se trata de un local de 98 metros cuadrados donde trabajan tres profesionales con el apoyo del equipo técnico de A Guarda, atendiendo diariamente a 26 usuarios, a familiares que asisten a consultas y a otros solicitantes de los servicios. Por ello, todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a las actividades y proyectos de este Centro.

El precio de la entrada-donativo es de 5 euros, pudiendo adquirirse de forma anticipada en la sede de la asociación Avelaíña (Cruz de Mera, nº 7, Gondomar), en la Cafetería Boca2 (Vista ó Mar, nº 2, Plaia América, Nigrán), en el Café Rañolas (Otero Pedraio, nº 3, Gondomar) o en el Auditorio Municipal de Baiona el propio día de la Gala.

Para más información, puedes consultar la web de Avelaíña: www.avelaina.org.es

galaavelaina.jpg