Skip to main content
El Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia está organizando una serie de actividades gratuitas dirigidas a diversos públicos (público general, familias, adultos e infantil), para «vivir el otoño en las Islas Atlánticas». Las actividades se van a desarrollar a lo largo de la primera semana de octubre en el Centro de Visitantes del Parque Nacional, en Vigo, y durante el fin de semana en las islas Cíes y Ons. Su objetivo principal es dar a conocer los importantes valores del Parque Nacional de las Islas Atlánticas. 
Los miembros del Club de Ocio de FEAFES Vigo participarán en algunas de estas actividades, nombradamente en el ciclo cinematográfico «Cine en verde» que se desarrollará todos los viernes hasta mediados de noviembre. En estos ciclos se proyectarán películas o documentales relacionados con la naturaleza y el medioambiente.
Parte de la propuesta de «Vivir el otoño en las Islas Atlánticas» está enmarcada en la celebración de los Cien Años de Parques Nacionales, esta semana dedicada al Parque Nacional del Garajonay, y en general a los 15 Parques Nacionales existentes en España, como espacios naturales protegidos y con un valioso legado patrimonial.
Todas las personas interesadas en participar en alguna de estas actividades, deberán reservar su plaza a través de los Puntos de Información de las Islas Cíes y Ons o del Centro de Visitantes Cambón.