Skip to main content
Del 3 al 12 de octubre, Lugo celebrará su fiesta patronal, San Froilán, declarada de interés turístico nacional. Un año más, la ciudad se vestirá de fiesta para disfrutar de un programa lleno de actividades para todos los lucenses y los visitantes, entre las que habrá juegos para los más pequeños, conciertos, pasacalles, orquestas y otras actuaciones.
Los miembros del Club de Ocio de FEAFES Lugo no quieren perder la oportunidad de disfrutar de estas fiestas, y por eso se darán cita el sábado 10 de octubre a las 18:00 en la plaza de Santa María de Lugo. Allí disfrutarán todos juntos del XIII Festival de Cultura Tradicional en el que participarán la asociación cultural Cántigas e Flores de Lugo, la asociación cultural La Trébede de Valladolid, y el grupo de Coros y Danzas Mancha Verde de Ciudad Real.  
Después de estas actuaciones, a las 19:00, el Club de Ocio de FEAFES Lugo se trasladará a la plaza mayor para mover el esqueleto al ritmo de la orquestra Solara; ¡que viva San Froilán y que el ritmo no pare!
?