Skip to main content
ActividadesOcio y deportes

Música en el Teatro Jofre de Ferrol

By 3 de abril de 2014noviembre 13th, 2022No Comments

El próximo jueves 3 de abril, los usuarios del Club de Ocio de FEAFES Galicia asistirán de forma gratuita a ver a la Real Filarmonía de Galicia, gracias a la colaboración del Teatro Jofre de Ferrol que donó entradas para nuestros usuarios. 

La actuación está organizada por la Sociedad Filarmónica Ferrolana y en ella se interpretarán una serie de piezas dirigidas por Julian Steckel y con Béla Bartók al violonchelo. La Real Filarmonía de Galicia es una orquesta que representa el espíritu abierto, conciliador y amable que encierra la música, y está formada por un total de cincuenta músicos de diferentes nacionalidades que aportaron su experiencia, formación, tradición musical e ilusión.

La música es para todas las personas un elemento que nos ayuda a relajarnos, a exteriorizar nuestros sentimientos, a expresar sensaciones y a liberar estrés. Por eso, acudir a un concierto como este aporta grandes beneficios a los usuarios de FEAFES Galicia, ya que estimula la comunicación y la expresión de sentimientos, favorece la integración social y potencia el bienestar con uno mismo. 

arte.jpg        filharmonia.jpg