Skip to main content
ActividadesOcio y deportes

Ocio en A Coruña para el mes de Marzo

By 9 de marzo de 2014noviembre 13th, 2022No Comments

Para empezar el mes empapándose de ciencia y cultura, el Club de Ocio FEAFES Coruña organizó una visita al Muncyit (Museo Nacional de Ciencia y Tecnología) que tendrá lugar el domingo 9 de marzo. La actividad comezará con una visita de 11:00 a 13:00 por las instalaciones del museo que dispone de siete salas de exposiciones. 

A continuación, para homenajear el Día de la Mujer Trabajadora que tendrá lugar el 8 de marzo, el museo organizó una actividad en la que habrá una charla introductoria sobre una mujer destacable en el mundo de la ciencia. Después, los usuarios del Club de Ocio FEAFES Coruña se pondrán por grupos para responder una serie de preguntas relacionadas con la vida de esa mujer, para lo cual tendrán que buscar pistas que estarán escondidas por todo el museo.

Después de esta divertida actividad, a las 14:00, los usuarios y usuarias del Club de Ocio FEAFES Coruña tienen reservada una zona de picnic a donde llevarán bocatas para poder comer todos juntos. 

Pero aquí no terminan todas las actividades del mes… para disfrutar de algo de deporte, el domingo 30 de marzo acudirán al Estadio de Riazor a ver el partido entre el Deportivo de La Coruña y el Tenerife… ¡que gane el mejor!

Muncyit.jpg