Skip to main content
ActividadesOcio y deportes

Ocio en Coruña en el mes de julio

By 13 de julio de 2014noviembre 13th, 2022No Comments

El domingo 13 de julio, los usuarios de Coruña se encontrarán a las 12:00 en la Dársena (Paseo Alcalde Francisco Vázquez, 2) para comenzar la jornada de ocio. En primer lugar, realizarán una visita al Castillo de San Antón, una de las fortificaciones más importantes de la ciudad y punto principal de defensa en las luchas contra piratas como Francis Drake y otros invasores.

Hoy en día es un museo que conserva y expone piezas prehistóricas e históricas relacionadas con el castillo, con la Coruña y con Galicia en general. Cuenta con un Patio de Armas con restos escultóricos y arquitectónicos de la Edad Media y con una sección de Arqueología que tiene piezas megalíticas, de la Edad de Bronce, de la cultura castreña y de la romanización.

Tras esta visita, los miembros del Club de Ocio de FEAFES Coruña se desplazarán hasta los merenderos de la Torre de Hércules para disfrutar de un picnic mientras se deleitan con las magníficas vistas de la zona.

La jornada terminará en la playa de las Lapas, donde los usuarios pasarán la tarde realizando juegos y divirtiéndose con la arena y el mar de la costa coruñesa. ¡A ver si el tiempo acompaña!

ocio coruña julio.jpg     ocio coruña julio2.jpg