Skip to main content
ActividadesOcio y deportes

Ocio en Coruña en el mes de mayo

By 2 de mayo de 2014noviembre 13th, 2022No Comments

Del viernes 2 al domingo 4 de mayo, el Club de Ocio de FEAFES Coruña se desplazará hasta el lugar de Hío para conocer la nueva casa vacacional de la Federación, donde los usuarios pasarán un divertido fin de semana de convivencia, desconexión, visitas y momentos lúdicos. El ayuntamiento de Cangas do Morrazo es un lugar privilegiado para este tipo de actividades, pues cuenta con múltiples atractivos turísticos, lúdicos y culturales a los que sin duda alguna nuestros usuarios sabrán sacarle mucho partido.

Por otra parte, el viernes 23 de mayo, el Club de Ocio de FEAFES Coruña acudirá a la I Gala Solidaria «Siente Coruña» organizada por la Asociación Zona Comercial Obelisco. Se trata de un evento benéfico que tendrá lugar a las 20:30 en el Teatro Colón y cuya recaudación irá destinada a la Cocina Económica de la cuidad. En él habrá música y danza por cortesía de la Escuela Presto Vivace, y también mucha moda con la colaboración de Mundo Juego y la participación de diferentes establecimientos comerciales de Zona Comercial Obelisco.

Y para completar el mes, el Club de Ocio de FEAFES Coruña concertó un bautismo de mar en el Real Club Náutico de A Coruña el domingo 25. Consistirá en un viaje en barco, de una duración aproximada de 1h 30 min, donde los usuarios recibirán unas pequeñas nociones de navegación. A continuación, si el tiempo acompaña, completaremos el día con un picnic en la zona de San Amaro. 

ocio coruna maio (1).jpg         ocio coruna maio (3).jpg