Skip to main content

Los compañeros del Club de Ocio de FEAFES Lugo no tendrán tiempo para aburrirse durante el mes de junio. Nuestra propuesta de actividades de ocio empieza el sábado 13 con un campeonato de billar que transcurrirá desde las 17:00 hasta las 20:00 en el Pool Bar Tiempos Modernos (Avda. De Madrid en º 51). En este torneo, nuestros usuarios tendrán la oportunidad de demostrar su destreza con la raqueta y su control de la pelota… ¿quién se hará con lo primero puesto?

Para no bajar el ritmo, el domingo 21 de junio disfrutaremos de una visita al Circo Romano de Lugo. Quedaremos a las 17:00 en el parque Rosalía de Castro y estaremos juntos hasta las 20:00, aprendiendo y disfrutando de los vestigios romanos que tiene la ciudad lucense. El coste de la entrada es de 2 €.

Y para terminar bien el mes, ¡un poco de música! El jueves 28 a las 20:30 nos veremos en el Palacio de Sano Marcos para disfrutar del concierto de Ataque Escampe; no dejaremos pasar la oportunidad de que muevan al esqueleto todos juntos ritmo de este grupo de rock gallego.

ocio lugo xuño.jpg          ocio lugo xuño2.jpg