Skip to main content
ActividadesOcio y deportes

Ocio en Lugo en el mes de octubre

By 1 de octubre de 2014noviembre 13th, 2022No Comments

El sábado 11 de octubre, los usuarios de FEAFES Lugo acudirán al Pabellón Municipal de Deportes para ver el derbi que disputará el Azkar Lugo F.S. contra el Santiago Futsal. El partido, que comenzará a las 18:00, estará dedicado a la salud mental ya que su fecha de celebración queda muy próxima al Día Mundial de la Salud Mental. Por eso, FEAFES Galicia y la asociación Alume podrán montar stands informativos para dar a conocer su actividad.

Tan solo un día después, el domingo 12 de octubre, el Club de Ocio de FEAFES Lugo continuará con su racha de fútbol acudiendo al partido que disputará el C.D. Lugo contra el R. Zaragoza. El encuentro tendrá lugar a las 18:00.

Y para completar a propuesta de actividades, el sábado 18 de octubre se realizará un viaje a Coruña para disfrutar allí de diversas actividades entre las que se encuentran una sesión de zumba, un taller de repostaría y una gimkhana de jugos. Estas actividades resultarán gratuitas para los usuarios de FEAFES Lugo ya que su coste, así como el del desplazamiento hasta la ciudad herculina, será abonado por la Asociación de Voluntarios de la Caixa.

Tras la realización de estas actividades, que comenzarán a las 11:00, el Club de Ocio de FEAFES Lugo está invitado a comer en un cátering, y ya por la tarde, si el tiempo lo permite, disfrutarán de una visita por la ciudad de A Coruña. 

ocio lugo octubre.jpg