Skip to main content
ActividadesOcio y deportes

Ocio en Vigo en el mes de abril

By 27 de abril de 2014noviembre 13th, 2022No Comments

Para los futbolistas que forman parte del equipo de Vigo en la Liga FEAFES, este mes hay dos encuentros programados: el viernes 11 de abril se disputará un partido contra Lenda en el Pabellón de las Travesas a las 10:00, y para no perder la forma, el viernes 25 de Abril tendremos la ocasión de enfrentarnos contra Lar a las 12:00.

Y para aquellos que son menos de correr y más de llenar la barriga en buena compañía, el sábado 12 de Abril hay programado un picnic en A Madroa a partir de las 12:00, al que le seguirá una visita al zoológico de Vigo.

¡Y aún hay más! Queremos terminar bien el mes y por eso el domingo 27 calzaremos las botas y llenaremos las cantimploras para realizar la ruta Cova do Folgón, una caminata que une Freixo con Vigo a la que le dedicaremos la mañana entera. El lugar y hora de encuentro será a las 09:00 en la Plaza del Rey (Concello de Vigo).

Sabiendo todo esto… ¡a ver quién se queda ahora en casa!

vigo_a_madroa_zoo_animales.jpg      Roteiro Club Ocio Vigo 2014 (2).JPG