Skip to main content
ActividadesOcio y deportes

Ocio en Vigo en el mes de agosto

By 1 de agosto de 2014noviembre 13th, 2022No Comments

El Club de Ocio de FEAFES Vigo lo tiene claro: este lo verano hay que disfrutarlo por todo lo alto. Por eso, contamos con una suculenta oferta de actividades para este mes de agosto que serán difíciles de rechazar.

El martes 4 comienza la acción con una visita a la Isla de Sálvora, donde haremos una actividad de voluntariado medioambiental limpiando la zona. Por supuesto, también habrá tiempo para disfrutar de la playa y del paisaje, volviendo la Ribera a las 19h.

El viernes 7 de agosto la cita está en los museos vigueses, pues aprovechando la Noche Blanca de la ciudad, de 20h a 02h podremos visitar el Museo Quiñones de León, el Verbum, la Pinacoteca, la Casa Gallega de la Cultura, la Casa de las Artes, la Fundación Laxeiro, el MARCO, el Museo Liste, el CAT-Centro de Artesanía Tradicional, el Castro y el Museo de Toralla.

Ya para finalizar, por si no fuera poco, el jueves 20 de agosto a las 18h acudiremos a la Villa Romana de Toralla para presenciar una lucha de gladiadores. Para eso visitaremos el Centro de Interpretación de Minambell, donde suelen recrearse escenas cotidianas del mundo romano con ropajes de la época. 

Desde el viernes 1 de agosto hasta el lunes día 4, los miembros del Club de Ocio de FEAFES Vigo podrán disfrutar de unos días de diversión y desconexión en la Casa Rural de Merza (Pontevedra). Estarán acompañados de un grupo de amigos de la asociación Itínera, que harán que esta estancia se convierta en una experiencia de convivencia y conocimiento.

El sábado 9 de agosto, por su parte, el Club de Ocio de FEAFES Vigo acudirá a una de las grandes fiestas de la ciudad: el Marisquiño. La quedada será a las 17:00 en la paellera para poder disfrutar de un evento de cultura urbana y deportes extremos que reúne cada año a alrededor de 100.000 personas en Vigo, incluyendo conciertos al aire libre y sesiones de DJ durante toda la tarde-noche.

Continuando con las estancias de fin de semana, del viernes 22 al domingo 24, el Club de Ocio de FEAFES Vigo pasará unos días en la Casa Vacacional de Hío, donde los usuarios disfrutarán del hermoso entorno de Cangas y realizarán diversas actividades de ocio y tiempo libre.

Finalmente, el equipo ganador del VIII Campeonato de Balompié de FEAFES Galicia realizará una comida de fin de temporada para celebrar los buenos resultados y lo bien que lo pasaron durante todo un año de entrenamientos y encuentros. La fecha de la comida aún está por confirmar, pero os mantendremos informados para que no os la perdáis.

ocio vigo agosto (2).jpg       ocio vigo agosto (1).jpg