Skip to main content
ActividadesOcio y deportes

Ocio en Vigo en el mes de julio

By 4 de julio de 2014noviembre 13th, 2022No Comments

El viernes 10 de julio damos el pistoletazo de salida a un mes lleno de planes con la visita a la exposición «Pacífico. España y la aventura del mar del sur», una muestra que se encuentra en el Museo del Mar de Vigo. La cita será a las 17:00 y en ella conoceremos los descubrimientos y exploraciones españolas en el océano Pacífico durante los siglos XVI y XVII como parte fundamental de la evolución geográfica y cultural del mundo.

El sábado 25 de julio, por su banda, calzaremos las botas de caminar para recorrer la Senda Costera Areamilla y disfrutar de los paisajes que nos ofrece el entorno de las Rías Baixas. Quedaremos a las 10:00 en el Puerto de Vigo para coger el barco en dirección a Cangas, donde haremos una ruta y comeremos en la playa o en el monte para disfrutar del fantástico paraje de las costas del lugar.

El viernes 4 de julio, el Club de Ocio de FEAFES Vigo disputará un partido amigable contra el equipo de la asociación Lenda que tendrá lugar a las 10:00 en el Pabellón de las Travesas.

Además, los jugadores de la delegación viguesa no quieren llegar a la final del Torneo de Balompié de FEAFES Galicia sin estar a tono, y por eso organizaron un entrenamiento especial que tendrá lugar el viernes 11 de julio a las 09:40 de la mañana en el Pabellón de las Travesas. Con un equipo tan preparado, ¡que tiemblen sus contrincantes en la final del Campeonato!

Esta final tendrá lugar el sábado 12 de julio durante todo el día en el Pabellón de Santa Isabel en Santiago de Compostela. En ella, se darán cita los equipos finalistas del torneo FEAFES Galicia que se lleva desarrollando durante todo el año.

Y para desconectar un poco del fútbol, el viernes 18 de julio habrá una visita al Museo del Mar de Vigo para conocer su exposición de acuicultura. Aunque la hora de comienzo todavía está por confirmar, esta actividad tendrá lugar a lo largo de todo o día.

 

353.JPG          ocio vigo xullo.jpg