Skip to main content
ActividadesOcio y deportes

Ocio en Vigo en el mes de mayo

By 9 de mayo de 2014noviembre 13th, 2022No Comments

El sábado 9 de mayo disfrutaremos de una deliciosa churrascada al aire libre y aprovecharemos para visitar VigoZoo, un espacio en el que podremos conocer las características y costumbres de diversos animales y apreciar la sorprendente naturaleza. La quedada será a las 12:00 en el propio zoológico.

Para ejercitar un poco el cuerpo y salir a mover las piernas, el sábado 23 de mayo proponemos una ruta de senderismo por el río Lagares, explorando un hermoso paseo fluvial que recorre las zonas verdes de la ciudad desde su núcleo urbano. La quedada será a las 11:00 en el inicio de la ruta que está situada en la Avda. de Madrid, desde donde haremos el tramo hasta Castrelos, la mayor masa verde del casco urbano de Vigo.

Y para completar el mes,¡no podíamos faltar a los partidos del Celta! El domingo 10 de mayo acudiremos al encuentro que disputará contra el Sevilla, que tendrá lugar a las 20:30, mientras que el domingo 24 acudiremos al Celta – Espanyol a las 19:30. En ambos casos quedaremos en la Puerta 0 de Balaídos para recoger las entradas.

ocio maio vigoo.JPG

La liga de fútbol sala de FEAFES se está poniendo interesante, y este mes el equipo del Club de Ocio de Vigo tiene dos encuentros muy esperados. El viernes 9 de mayo disputará, a las 12:30 en el pabellón del CUVI, un partido contra el equipo de la asociación Alba con quien empató 7-7 la pasada semana.

Por su parte, la semana del 19 al 25 de mayo (día por confirmar) tendrá lugar un partido entre el Club de Ocio de FEAFES Vigo y la asociación Lenda. Este encuentro se disputará en Redondela, y el Club de Ocio irá con todas las de ganar para para compensar la derrota que sufrió en casa en el partido de ida. 

Pero no todo es fútbol para los miembros del Club de Ocio de FEAFES Vigo… Para demostrar que también se lo pasan bien compartiendo una buena comida y un momento de convivencia, el domingo 11 disfrutarán de un picnic en Castrelos para acudir después a la fiesta que celebrará el Celta en Balaídos. Este es un evento en cual el equipo vigués quiere agradecer a la afición su apoyo durante este año, y para eso contará con diversas actividades como actuaciones musicales del artista Iván Ferreiro o de la Orquestra Panorama.

Y para no perder la práctica de hacer senderismo, el Club de Ocio realizará también este mes una ruta por los Montes de Vigo. Tendrá lugar el domingo 18 y empezará a las 08:00 en el Ayuntamiento de Vigo, para disfrutar después durante todo el día de la naturaleza y de los paisajes con los que cuentan los alrededores de la ciudad.

ocio vigo2.JPG         ocio vigo.JPG