El sábado 9 de mayo disfrutaremos de una deliciosa churrascada al aire libre y aprovecharemos para visitar VigoZoo, un espacio en el que podremos conocer las características y costumbres de diversos animales y apreciar la sorprendente naturaleza. La quedada será a las 12:00 en el propio zoológico.
Para ejercitar un poco el cuerpo y salir a mover las piernas, el sábado 23 de mayo proponemos una ruta de senderismo por el río Lagares, explorando un hermoso paseo fluvial que recorre las zonas verdes de la ciudad desde su núcleo urbano. La quedada será a las 11:00 en el inicio de la ruta que está situada en la Avda. de Madrid, desde donde haremos el tramo hasta Castrelos, la mayor masa verde del casco urbano de Vigo.
Y para completar el mes,¡no podíamos faltar a los partidos del Celta! El domingo 10 de mayo acudiremos al encuentro que disputará contra el Sevilla, que tendrá lugar a las 20:30, mientras que el domingo 24 acudiremos al Celta – Espanyol a las 19:30. En ambos casos quedaremos en la Puerta 0 de Balaídos para recoger las entradas.