Skip to main content
Este verano, tres asociaciones de FEAFES Galicia podrán pasar un divertido día en el parque acuático de Cerceda. El 19 de junio acudirán 14 personas de Salud Mental Ferrol, Eume y Ortegal; el 29 de junio participarán 50 personas de A Mariña; y el 30 de junio será el turno de los 30 participantes de Andaina.
Esta actividad es posible gracias a la colaboración del parque acuático, que desde hace años nos facilita entradas para que personas con problemas de salud mental puedan disfrutar de un ocio normalizado e integrador. En estas jornadas, los participantes podrán disfrutar de las múltiples piscinas del parque, de sus toboganes y de los espacios naturales del entorno, pasando un día completo en el Acuapark.
FEAFES Galicia trabaja para mejorar la calidad de vida y defender los derechos de las personas con problemas de salud mental. Para ello, cuenta con múltiples servicios entre los que se encuentra el de Ocio y Deportes, que tiene como objetivo facilitar la plena integración social de estas personas a través de actividades que rompen con la rutina diaria, les permiten hacer ejercicio físico, adquirir autonomía y socializar.
Gracias a la visita al Acuapark de Cerceda, los usuarios de las asociaciones A Mariña, Andaina y Salud Mental Ferrol, Eume y Ortegal se beneficiarán de todas las ventajas que implica la realización de actividades lúdicas y deportivas.