Skip to main content
Este verano, dos asociaciones de FEAFES Galicia podrán pasar un divertido día en el parque acuático de Cerceda: 22 personas de Porta Nova y 30 de Andaina acudirán a Acuapark el 22 de junio.
Esta actividad es posible gracias a la colaboración del parque acuático, que lleva cuatro años facilitando entradas para que personas con enfermedad mental puedan disfrutar de un ocio normalizado e integrador. 
FEAFES Galicia trabaja para mejorar la calidad de vida y defender los derechos de las personas con enfermedad mental. Para ello, cuenta con múltiples servicios entre los que se encuentra el de Ocio y Deportes, que tiene como objetivo facilitar la plena integración social de estas personas a través de actividades que rompen con la rutina diaria, que les permiten hacer ejercicio físico, adquirir autonomía y socializar.
Gracias a la visita al Acuapark de Cerceda, los usuarios de las asociaciones Porta Nova y Andaina se beneficiarán de todas las ventajas que implica la realización de actividades lúdicas y deportivas.