Skip to main content
El miércoles 8 de mayo, un total de 40 personas de la asociación Avelaíña, que desarrolla su actividad en A Guarda y Baiona, pasarán un día en la ciudad herculina para disfrutar de dos de sus atractivos turísticos.
Por un lado, visitarán el Aquarium Finisterrae, un centro interactivo de divulgación científica sobre aspectos relacionados con la biología marina, la oceanografía y el mar en general. Este museo pretende promover el conocimiento del océano y educar actitudes positivas de cariño cara el medio marino, así como contribuir al conocimiento científico de la vida marina. 
Ya por la tarde, los compañeros de Avelaíña se acercarán hasta el castillo de Sano Antón, una de las fortificaciones más importantes de la ciudad y punto principal de defensa en las luchas contra piratas como Francis Drake y otros invasores. 
Esta actividad, gestionada a través del Servicio de Ocio y Deportes de FEAFES Galicia, permite que los usuarios rompan con su rutina diaria y disfruten de un tiempo libre normalizado.