Skip to main content
En Ruta con la Depo 2018 es un programa dirigido a las entidades sociales de la provincia de Pontevedra. Tiene como finalidad mejorar la participación, la convivencia y la cohesión social de los distintos colectivos sociales de la provincia, impulsando la igualdad de oportunidades para las personas con diversidad funcional.
Para eso, la Diputación de Pontevedra ofrece alternativas de ocio y tiempo libre a la juventud de la provincia y promueve rutas destinadas a las entidades que fomenten la convivencia y el intercambio de experiencias mediante una participación activa.
Este programa permite pasar un día conociendo una serie de lugares señalados del entorno pontevedrés en compañía de un guía. En el caso de Saúde Mental FEAFES Galicia, se realizará la ruta «La Isla de Ons y la localidad marinera de Portonovo», que tendrá lugar el 11 de agosto de 08:45 a 20:30. 
El coste de la actividad es de 12 € por participante, del cual Saúde Mental FEAFES Galicia subvenciona la mitad. De este modo, cada persona tan sólo tendrá que aportar 6€. Este precio incluye la comida, el desplazamiento de ida y vuelta en autobús desde la Plaza de España y la visita guiada por una persona habilitada como guía de turismo especializado de Galicia. 
Para inscribirse la esta actividad, es preciso contactar con la delegación de Saúde Mental FEAFES Galicia en Vigo a través del email feafesvigo@feafesgalicia.org o del teléfono 699 837 220. El plazo de inscripción finaliza el 30 de julio?