Skip to main content
El jueves 3 de marzo, 14 usuarios y 2 monitores de FEAFES Vigo y la asociación Lenda podrán disfrutar de una visita guiada a Vigozoo, donde conocerán un poco más las características y costumbres de los animales y aprenderán a apreciar la siempre sorprendente naturaleza.
Vigozoo es un Parque Zoológico integrado en su entorno que cuenta con una gran diversidad de árboles y plantas. En sus instalaciones se desarrollan variadas actividades dirigidas a la enseñanza, divulgación, investigación, turismo, ocio y conservación de especies.
Entre los animales que podrán ver los visitantes, hay tanto mamíferos como aves, reptiles, anfibios, insectos, arácnidos, peces y moluscos. Además, el zoo se completa con una gran muestra vegetal que incluye variados árboles, arbustos y plantas singulares.
FEAFES Galicia agradece a Vigozoo la colaboración prestada a través de esta actividad, que facilita que las personas con enfermedad mental puedan realizar ocio normalizado y disfrutar de su tiempo libre haciendo actividades diferentes a las habituales.