Skip to main content
El Palacio Municipal de los Deportes de Lugo acogió, el pasado domingo 4 de noviembre a las 12h, la presentación oficial de la Escuela del Lugo Sala y los 18 equipos que la componen. Para eso, los más de 200 jugadores y jugadoras desfilaron por el pabellón para hacerse después las fotos oficiales de la temporada. 
En este acto también hubo un espacio reservado para Saúde Mental FEAFES Galicia, pudiendo desfilar los jugadores del equipo de FEAFES Lugo y poniendo en valor a colaboración que existe entre el club y nuestra entidad. Además, Saúde Mental FEAFES Galicia contó con un stand informativo durante el transcurso del evento.
A través de la colaboración que mantienen Saúde Mental FEAFES Galicia y el Lugo Sala, se realizan diversas acciones conjuntas que repercuten en la mejora de la integración social y la forma física de las personas con problemas de salud mental a través de la práctica de fútbol sala.
Durante los años que llevamos trabajando juntos, se fortaleció la comunicación y la coordinación operativa entre el Lugo Sala y la delegación lucense de Saúde Mental FEAFES Galicia, impulsando la gestión conjunta de propuestas y acciones de promoción del deporte entre las personas con problemas de salud mental.
Así, compartimos recursos materiales, profesionales y voluntariado para enriquecernos mutuamente, promoviendo cualquier tipo de actividad que sirva para favorecer los objetivos sociales perseguidos por ambas entidades. Destaca especialmente la colaboración en los entrenamientos del equipo de balompié de FEAFES Lugo a lo largo de la temporada deportiva?