Feafes Galicia edita la memoria de actividades de 2011

By 22 de agosto de 2012noviembre 13th, 2022No Comments

portadamemoria copia.jpg

Feafes Galicia ha elaborado un año más su memoria de actividades, con objeto de dar a conocer la labor desempeñada a lo largo del año 2011 por nuestra federación, integrada por 14 asociaciones, lo que nos permite estar presentes activamente en 30 localidades  gallegas y representar a más de 40.000 personas, de las que 5.000 son socias de Feafes Galicia.

Este documento refleja el intenso trabajo realizado durante el año 2011 por la federación. Así, entre otros muchos datos, la memoria recoge que el servicio de información y atención sociofamiliar dio respuesta a más 3.600 llamadas a la línea telefónica gratuita, además de atender 460 consultas presenciales. Por su parte, la asesoría jurídica resolvió 175 consultas a lo largo del año.

Asimismo, el servicio de empleo atendió en 2011 a un total de 304 nuevos usuarios en toda Galicia, logrando 161 contratos laborales. Mientras, 500 personas con enfermedad mental disfrutaron de nuestras actividades de ocio y deporte, de las que se vieron beneficiadas indirectamente 875 familiares.

La memoria también recoge los servicios y recursos de los que disponen las asociaciones de Feafes Galicia a lo largo de todo el territorio autonómico: casi 900 plazas en centros de rehabilitación psicolaboral, 180 en pisos y 40 en residencias. Además, en el documento se refleja las labores realizadas en materia de comunicación y sensibilización.

La memoria de actividades completa se puede consultar en la sección de Documentación de esta página web, tanto en castellano como en gallego.