Skip to main content
Noticias

Feafes Galicia firma un convenio con Asfa21

By 7 de mayo de 2013noviembre 13th, 2022No Comments

Logo_asfa21.JPG

Feafes Galicia acaba de firmar un Convenio Incorpora (de la Obra Social La Caixa) con Asfa21, tanto con sus oficinas de Santiago de Compostela como de  A Coruña. Este acuerdo tiene como objetivo fomentar la integración laboral de personas con especiales dificultades para acceder a un puesto de trabajo y promover acciones de Responsabilidad Social Empresarial en el marco de este proyecto de la Obra Social «la Caixa».

Asfa 21 Servicios Sociales es una empresa con implantación en la mayor parte del territorio español, tanto en el ámbito de la gestión de residencias de la tercera edad como de centros de día y oficinas de ayuda a domicilio. Con este convenio se busca facilitar la integración laboral en empresas de personas en riesgo de exclusión social.

Desde el año 2006, la Obra Social «la Caixa» fomenta, con el programa Incorpora, la inserción al mundo laboral de personas en situación o riesgo de exclusión, como personas con discapacidad, mayores de 45 años, parados de larga duración, inmigrantes y víctimas de violencia de género. Uno de los ejes de esta iniciativa es poner al servicio del tejido empresarial un programa de responsabilidad social corporativa para favorecer la integración laboral.