Skip to main content
Noticias

Feafes Galicia imparte una ponencia a alumnos de Medicina de la USC

By 18 de diciembre de 2012noviembre 13th, 2022No Comments

fotos_Charla.jpg

La coordinadora de Programas de Feafes Galicia, Diana Muñoz, y una de las integrantes del Comité de Personas con Enfermedad Mental, Ana Belén García, participaron en una ponencia antes alumnos de 4º curso del Grado de Medicina de la Universidade de Santiago de Compostela (USC).

Ambas acudieron invitadas por Raimundo Mateos Álvarez, profesor titular de Psiquiatría en la USC, responsable de la Unidad de Psicogeriatría del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) y presidente de la Sociedad Española de Psicogeriatría (SEPG).

La ponencia tuvo lugar en el Aulario Novoa Santos  del Hospital Clínico, en la tarde del 17 de diciembre. En primer lugar intervino Ana Belén García, quien contó su experiencia personal con la enfermedad mental, desde los inicios hasta la actualidad, respondiendo a las preguntas de los alumnos.

Por su parte, Diana Muñoz expuso la labor y los servicios que prestan Feafes Galicia y las 14 asociaciones que la integran, dirigidos tanto a las personas con enfermedad mental como a sus familiares.