Skip to main content

Este jueves 20 de noviembre, el Hotel Monumento San Francisco en Santiago de Compostela acogerá el acto de entrega de los “Premios a la Sanidad de Galicia” organizados por el grupo editorial Sanitaria 2000. Se trata de un premio que reconoce cada año la labor de entidades e iniciativas sanitarias de una Comunidad Autónoma distinta, destacando su relevancia y buen hacer dentro del Sistema Nacional de Salud.

Este año, la editorial eligió Galicia como autonomía reconocida por el valor de su sistema sanitario y de los profesionales que lo hacen posible. A través de diversas categorías, el comité editorial de Sanitaria 2000, asesorado por expertos conocedores de la sanidad gallega, eligió a los diferentes candidatos que, finalmente, fueron sometidos al juicio de un jurado compuesto por relevantes personalidades del sector sanitario provenientes de todo el Sistema Nacional de Salud.

En esta edición de los premios se sometieron al dictamen del jurado un total de 17 categorías, entre ellas la de “asociaciones de pacientes” a la que está nominada FEAFES Galicia junto a la Liga Reumatológica Gallega y la Confederación Gallega de Personas con Discapacidad (COGAMI). El listado completo de candidatos a los premios se puede consultar a través de este enlace

premios sanitaria.jpg