Skip to main content

Los días 4, 5, 6 y 7 de febrero de 2014 tendrán lugar las “III Jornadas Iberoamericanas Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa”. Los tres primeros días se desarrollarán en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de A Coruña (Ferrol) y la clausura tendrá lugar en el Hotel Balneariode Guitiríz (Lugo). 

Se trata de unas jornadas de carácter solidario abiertas al público en general y en particular a todos aquellos interesados en temas relacionados con las personas y la responsabilidad social. Esta edición se centrará en cuatro grandes bloques: la inmigración y la diversidad; las personas y la responsabilidad social; el turismo y el emprendimiento y finalmente se afrontará la temática del cáncer y el ámbito laboral.

Este año, por segunda vez consecutiva, FEAFES Galicia participará en estas Jornadas mediante una ponencia que tendrá lugar el 5 de febrero a las 19:00 bajo el título “En busca de oportunidades en la inserción de personas con enfermedad mental”. La ponente será Cristina Rivas Prado, orientadora laboral, psicóloga y responsable de la delegación de FEAFES en A Coruña. 

Además, FEAFES Galicia contará con un stand informativo sobre la entidad, al igual que AFAES (Ferrol) y APEM (A Coruña). Gracias a estos stands, podremos informar y sensibilizar sobre la enfermedad mental y los recursos de atención que tenemos disponibles para ella. 

Teniendo en cuenta que  entre los asistentes a las jornadas habrá diversos perfiles como alumnos universitarios, empresarios y ciudadanía en general, consideramos útil informar sobre las competencias laborales de las personas con discapacidad, las bonificaciones y acciones de Responsabilidad Social Corporativa que se pueden aplicar a través de acciones de inserción laboral de nuestro colectivo.

Para consultar el programa del evento, entra aquí. Y si estás interesado en apuntarte, es necesario que te inscribas cubriendo el formulario que encontrarás aquí.

jornadasiberoamericanas.png