Skip to main content
Más de 30 entidades participaron en el Programa Formativo de Comunicación que la Fundación Barrié, en su programa Más Social, ofreció durante los meses de mayo y junio de 2018.
Ayer, se puso el broche final al curso en una emotiva jornada presentada por el creativo y docente de la formación, Mario Pilarte y por la responsable del programa, Greta Fábregas. Durante la mañana, se hizo un repaso de todo lo que supuso el curso durante estos meses en cuanto a conocimientos adquiridos y experiencias vividas.
 
Así mismo, se expusieron todos los trabajos realizados, un total de 77 piezas entre carteles y vídeos, los cuales fueron sometidos a la votación del público. De entre todos ellos, el vídeo de FEAFES Galicia, realizado juntamente con Avelaíña, obtuvo el premio al mejor vídeo según votación popular. El Coordinador de Desarrollo Asociativo de FEAFES Galicia, Enrique Castro, subió a recoger el diploma en representación de la entidad.
El vídeo realizado por FEAFES Galicia y Avelaíña ya había sido elegido por Mario Pilarte y Greta Fábregas como premiado al finalizar el curso, gracias a lo cual, FEAFES Galicia tuvo la oportunidad de acceder a una nueva acción formativa sobre vídeo participativo que se está realizando durante los meses de octubre y noviembre en la asociación Doa.
 
El Programa Formativo de Más Social Comunicación tiene como objetivo mejorar las habilidades de gestión de la comunicación de las ONL hacia un enfoque más profesional y por objetivos, así como capacitar en competencias técnicas avanzadas para la creación y publicación de contenidos (fotografías, carteles, infografías, vídeos, etc.) de carácter social.