Skip to main content
La Escuela Universitaria de Trabajo Social de Santiago de Compostela e Igaxes coorganizan el Máster Propio en Respuesta Profesional en Servicios Sociales: personas con enfermedad mental e infancia y juventud en riesgo de exclusión. El curso, que celebrará su primera edición el próximo curso 2018-2019, nace con una clara vocación profesionalizante.
Constará de un módulo común y dos módulos optativos para que cada alumna/o elija su ámbito de preferencia: intervención con infancia y juventud o salud mental. Las clases tendrán lugar en la Escuela Universitaria de Trabajo Social de miércoles a viernes por la tarde entre septiembre de 2018 y mayo de 2019.
El programa de prácticas comprende 425 horas para trabajar en proyectos de Igaxes de atención directa con niños, niñas y jóvenes; o en proyectos de FEAFES Galicia -entidad colaboradora del máster- de intervención con personas con problemas de salud mental.
A la conclusión del curso, el alumnado tendrá acceso a una bolsa de empleo en la que Igaxes y FEAFES Galicia ofertarán 12 contratos de trabajo con opción de continuidad.
Las personas interesadas en solicitar una de las 25 plazas ofertadas pueden hacer su preinscripción a partir del 1 de junio y hasta el 10 de septiembre de 2018.