Skip to main content
A Creba empieza el mes de agosto aumentando su visibilidad en la villa de Riveira, para lo cual organizará una serie de actividades y muestras que pretenden acercar su trabajo a toda la ciudadanía.
Del lunes 8 al miércoles 10, la plaza del Ayuntamiento será el emplazamiento donde podamos conocer más sobre esta asociación, que realizará diversos talleres de 10:30 a 12:30 bajo los títulos «¿Quién es quién?», «Mitos y realidades» y «¿Tú qué harías por tu salud mental?». Además, el lunes y el martes también habrá talleres en vivo y una exposición de los trabajos artesanales realizados por los usuarios y usuarias de A Creba.
El jueves 11, por su parte, se celebrará el Día de Puertas Abiertas en las instalaciones de la asociación, situadas en la Rúa Abesadas nº 11. Habrá un taller de cuero abierto a cualquier persona mayor de edad que quiera participar, previa inscripción en el 981107013 / 648232718 hasta cubrir el aforo de 15 personas. Además, alrededor de las 11:30 se leerá un pregón y se procederá al visionado del cortometraje «Illa Esperanza», pudiendo participar todos los asistentes, además, en un sorteo.
Para más información sobre A Creba, visita www.acreba.org