Skip to main content
Noticias

La Caixa celebra la entrega de los quintos Premios Incorpora Galicia 2013

By 19 de septiembre de 2013noviembre 13th, 2022No Comments

premiosIncorpora2.jpg

La Obra Social La Caixa celebra el próximo 26 de septiembre la entrega de los quintos Premios Incorpora Galicia 2013, un acto que tendrá lugar en el Palacio de Congreso y Exposiciones de A Coruña (Palexco).

El acto, abierto a todos los públicos,  se celebra a a partir de las 12.00 horas. Se ruega a los asistentes que confirmen asistencia a través del correo electrónico incorpora@igaxes.org antes del 24 de septiembre.

En este encuentro se premiará a aquellas empresas que durante el 2012 destacaron especialmente por su colaboración con el Programa Incorpora en Galicia, en el trabajo a favor de la Responsabilidad Social Empresarial y la Integración Laboral de las personas en riesgo de exclusión social.

Fueron muchas  las empresas gallegas candidatas a los premios según las distintas categorías: empresa pequeña, empresa mediana, gran empresa y agrupación empresarial. El jurado estuvo compuesto por representantes de la Administración Publica, de la Universidad y del mundo empresarial, así coma por miembros de la Fundación La Caixa y el Programa Incorpora.