Skip to main content
Noticias

Lugo acoge el próximo 24 de enero la Jornada Emprega-TIL

By 14 de enero de 2013noviembre 13th, 2022No Comments

BOCETO CARTEL EMPREGA-T.jpg

La Facultad de Humanidades del Campus de Lugo acoge el próximo 24 de enero la Jornada Emprega-TIL, un encuentro dirigido a personas en búsqueda de empleo y que está organizado por la Red TIL, de la que forma parte Feafes Galicia.

La jornada comenzará con la intervención de Eva López, quien presentará el organismo para el el cual trabaja, «Woman Emprende», de la Universidad de Santiago. A continuación, interviene el coach Yago Pérez, con la ponencia » El Ilimite para la Empleabilidad».

A partir de las 12,30 horas habrá una mesa redonda sobre el mercado laboral europeo, en el que Manuel Fernández Méndez, del Centro de Lenguas Modernas, hablará sobre «La importancia del conocimiento de lenguas»; y Carmen Santalla Novo, consejera de Eures Lugo, presentará la Red Eures (European Employment Services).

Ya por la tarde habrá una mesa redonda sobre «Búsqueda Activa de Empleo», en la que participarán Gloria Cruz, del área de Orientación e Inserción Laboral de la USC; Beatriz Méndez, técnica de empleo de Teima Asociación Down Ferrol; y Manuel Requeijo, coordinador provincial de la Fundación Secretariado Gitano Lugo.

Por último, a partir de las 18 horas, el profesor Ceferino Manuel López Sánchez, subdirector del Centro de Tecnologías para el Aprendizaje (CETA) expondrá el velatorio «El Trabajador 2.0».

La inscripción en las jornadas es gratuita y no es necesario apuntarse previamente.