Skip to main content
En el marco de las subvenciones del Programa de Cooperación destinado a entidades sin ánimo de lucro para la contratación de personas trabajadoras desempleadas para la realización de servicios de interés general y social, financiado por la Consellería de Empleo e Igualdad, Saúde Mental FEAFES Galicia contará, a lo largo de este año, con cuatro nuevas trabajadoras en Santiago y A Coruña. 
Laura Fraga ocupará el puesto de técnica de formación en A Coruña y Estefanía Abelenda trabajará cómo técnica de proyectos en Santiago, apoyando y fortaleciendo así los servicios centrales y de gestión de la federación. Por su parte, Belén Becerra y Olalla Rodríguez se incorporarán como auxiliares administrativas en A Coruña y en Santiago respectivamente, contribuyendo a la organización y gestión de dichas delegaciones.
De este modo, las cuatro compañeras realizarán su trabajo en el marco del servicio de gestión y atención integral para personas con problemas de salud mental y sus familias. A través de su incorporación, y durante los próximos 12 meses, en Saúde Mental FEAFES Galicia esperamos mejorar nuestra capacidad de atención y respuesta a las necesidades de las personas y de las entidades a las que dirigimos nuestros programas y servicios. ¡Bienvenidas, compañeras!