Skip to main content
El 27 de mayo, los miembros del Club de Ocio de FEAFES Coruña fueron invitados por el Instituto Español de Oceanografía a conocer a labor de investigación que realiza. Para eso, organizaron una visita guiada personalizada en la que los usuarios de FEAFES pudieron conocer y sensibilizarse sobre la importancia de cuidar nuestro mar. 
Tras una estupenda acogida por parte de todo el equipo del Oceanográfico, los visitantes pasaron por los distintos puestos del museo, donde les explicaron, de manera práctica y dinámica, a labor que realiza el Instituto Español de Oceanografía.
Para eso participaron en distintos talleres sobre la anatomía de los peces, la física del mar (con explicaciones sobre las corrientes marinas y su influencia en las costas gallegas), sensibilización y reciclaje de la basura del mar, exhibiciones de instrumentación oceanográfica y organismos marinos, etc.
En definitiva, fue una experiencia muy interesante en la que, además de aprender cosas nuevas sobre el mar, los usuarios de FEAFES Galicia también pudieron dar visibilidad al colectivo en eventos y actividades de la comunidad.