Skip to main content
Durante las próximas semanas, FEAFES Galicia desarrollará una acción formativa en el aula CeMIT de Vigo, actividad realizada gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Vigo y la Concejalía de Parques, Jardines, Comercio, Participación Ciudadana y Distritos.
Concretamente, los días 22 y 29 de mayo se desarrollará en este espacio un taller de introducción al uso del ordenador y la red Internet en horario de 16h a 20h. Esta actividad está desarrollada por el Servicio de Empleo y Formación de FEAFES Galicia en el marco de sus acciones de información, orientación y búsqueda de empleo, financiadas por la Consellería de Economía, Emprego e Industria.
Esta formación busca que los alumnos y alumnas aprendan a emplear las nuevas tecnologías como herramientas útiles en su proceso de inclusión sociolaboral, favoreciendo la adquisición de destrezas básicas en el empleo de programas informáticos que les permitan manejar la información, realizar búsquedas de interés, gestiones administrativas, etc.
Desde FEAFES Galicia queremos agradecer la disposición y facilidades proporcionadas por el Ayuntamiento de Vigo, la Concejalía de Participación Ciudadana y sus técnicos, tanto de cara a la solicitud y empleo de aulas como para todas las gestiones que se han realizado conjuntamente.