Skip to main content
Noticias

Usuarios de Feafes Galicia inician un curso de Búsqueda Activa de Empleo

By 31 de julio de 2013noviembre 13th, 2022No Comments

curso_bae.jpg curso_bae_lugo.jpg

Un total de 21 usuarios del Servicio de Orientación Laboral de Feafes Galicia inician el «Taller de Búsqueda Activa de Emprego: Construye tu camino hacia el empleo. «La formación está organizada por FSC Inserta y se imparte entre el 1 y el 14 de agosto en horario de 10 a 13 horas. En Santiago de Compostela, con 11 alumnos, tiene lugar en la sede de la Escola Galega de Administración Pública (EGAP); y en Lugo, con 10 alumnos, en el Espacio Lab.

El curso tiene una duración de 30 horas y se imparten los siguientes módulos: «Mercado laboral y autoconocimiento, «Saca partido a tu curriculum vitae«, «Proceso de selección y entrevista» y «Empleo 2.0».

En Feafes Galicia ofrecemos información, asesoramiento y apoyo a la inserción laboral trabajando como centro colaborador del Servicio Público de Empleo de Galicia desde 2002. Para eso, contamos con el Observatorio de Empleo para Personas con Enfermedad Mental (OEDEM), qué tiene como misión facilitar la inserción laboral a través de acciones de información, orientación, cursos de formación, prospección e intermediación laboral con las empresas y apoyo para la consecución y el mantenimiento del puesto de trabajo.