Skip to main content
Noticias

El club de ocio de Feafes Galicia en Ourense se consolida con un gran éxito de participación

By 13 de noviembre de 2012noviembre 13th, 2022No Comments

termas-outariz_3757101.jpg

El club de ocio de Feafes Galicia en Ourense, nacido en 2011, se consolidó a lo largo de 2012, logrando un gran éxito de participación, alcanzando un total de 38 usuarios registrados que participan regularmente en las diferentes actividades programadas.

A lo largo de este año, acompañados de un monitor, los integrantes del club realizaron numerosas actividades en la ciudad de As Burgas. Así pues, asistieron al ballet «El lago de los cisnes» en el Auditorio Municipal, a un concierto del Festival de Jazz de Primavera en el Café Latino y la obra de teatro «Kamouraska» en el Teatro Principal.

Además, el grupo de ocio acudió a jugar a los bolos a una bolera, realizó una ruta de senderismo hasta el castro de San Tomé, visitó las termas de Outariz para que darse un baño y participó en el tradicional magosto de Montealegre. Asimismo, a lo largo del año, el club de ocio también se desplazó a otros ayuntamientos limítrofes de la ciudad de las Burgas para disfrutar de diferentes actividades de ocio.

Todo esto fue gracias a la colaboración de la concejalía de Cultura, Festas, Festival de Cine e Normalización Lingüística del Concello de Ourense, que en 2011 ya firmó un convenio con Feafes Galicia, que se repitió en 2012.