Skip to main content
La Finde.U nace del compromiso entre las Universidades de Vigo, Oporto e Tras-Os-Montes e Alto Douro de trabajar de manera conjunta y coordinada en la creación de un espacio de acercamiento del talento universitario al tejido empresarial no sólo en Galicia y el norte de Portugal, sino también en un marco internacional mucho más amplio.
Entre las actividades organizadas en el marco de esta iniciativa, se encuentra la Feria Internacional del Empleo Universitario, que se celebró en Oporto el 2 y 3 de noviembre y en Vigo los días 8 y 9 del mismo mes. Se trata de un espacio de encuentro entre empresas, entidades sociales y universitarios en búsqueda de empleo en el que FEAFES Galicia contó con una caseta para realizar difusión, sensibilización y prospección laboral. Desde este stand, las profesionales de FEAFES Vigo informaron a las personas interesadas sobre los servicios y programas que desarrolla la entidad. 
A través de iniciativas como esta, la Finde.U pone en contacto con las principales organizaciones empresariales españolas, portuguesas e internacionales a más de 60.000 estudiantes universitarios que van a incorporarse al mundo laboral, además de darles la oportunidad de conocer distintas entidades sociales para que puedan valorar diversas salidas profesionales en sus áreas de formación.