Skip to main content
La Andaina Solidaria 2015 es una actividad no competitiva organizada por el Ayuntamiento de Nogueira de Ramuín a favor de FEAFES Galicia, que se celebrará el sábado 21 de noviembre por las tierras del municipio.
Se trata de un recorrido íntegro de 22 km. que contempla la posibilidad de realizar un trazado alternativo de 9 km. La opción larga cuenta con una dificultad media-alta, mientras que la corta presenta una dificultad baja, pudIendo participar así todo tipo de público.
La salida tendrá lugar a las 09:45 desde la Plaza de Luintra y los participantes deberán retirar sus dorsales media hora antes del comienzo. A lo largo del trayecto habrá puntos de avituallamiento de líquido y fruta, y al final de la prueba se podrá disfrutar de unos pinchos. Habrá también una entrega de regalos, previo sorteo, cedidos por las firmas colaboradoras en la caminata.
La cuota de inscripción de la Andaina Solidaria de Nogueira de Ramuín es de 7€ por participante, y para apuntarse es necesario seguir las indicaciones que figuran en este enlace. La marcha contempla una participación de 200 personas como máximo, que deberán ser mayores de edad o menores acompañados.
Desde FEAFES Galicia queremos agradecer el compromiso y solidaridad del Ayuntamiento de Nogueira de Ramuín y su apoyo al trabajo por la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental.